Fútbol Fútbol - 

Mourinho no sabe si lesión de Ronaldo es grave

MADRID (AP). José Mourinho no está seguro de si es grave la lesión sufrida por Cristiano Ronaldo en la victoria del Real Madrid por 7-0 sobre el Málaga.

En el estadio Santiago Bernabéu el jueves, el técnico merengue dijo desconocer el estado del jugador, aunque sí­ dijo que la lesión parece "grave".

Ronaldo salió cojeando con un problema muscular en la pierna izquierda después de meter el tercer gol a los 77 minutos. El delantero empató la marca de 27 goles del argentino Lionel Messi del Barsa en la liga con su 37va anotación de la temporada y cortó una racha de cinco juegos sin gol.

En su página en internet, el club emitió un breve comunicado al respecto en que indicó que Ronaldo "sufre unas molestias en los músculos isquiosurales de la pierna izquierda. El jugador estará pendiente de evolución clí­nica".

El futbolista portugués dijo no creer que jugará el domingo ante el Racing de Santander.

Ronaldo estuvo fuera de acción más de un mes la temporada pasada por una cirugí­a de tobillo, pero ha estado lo suficientemente saludable como para jugar en 40 de los 41 enfrentamientos del Real Madrid en esta campaña.

Con la victoria, el Madrid se acercó a siete puntos del Barcelona, lí­der de la liga española.

FUENTE: Agencia AP