Muere hincha en agresión de otros aficionados en Colombia

BOGOTA (AP). Un grupo de fanáticos con la camiseta de Independiente Medellí­n atacaron con armas blancas a aficionados del Atlético Nacional causando la muerte a uno y serias heridas a dos, anunció el domingo la policí­a del departamento de Caldas.

El comandante de la policí­a, coronel Jhon Jaime Ospina, precisó a los medios de comunicación que en el incidente pereció Julián Morales de 22 años, mientras que Huber Rojas y Cristian Sánchez fueron conducidos al hospital de la población de Supí­a, unos 240 kilómetros al noreste de Bogotá

"Los seguidores del Nacional descendieron en plena carretera del camión que los transportaba y fueron atacados en la madrugada por miembros de una barra del Medellí­n que viajaban de Cali a Medellí­n", indicó Ospina sobre el ataque ocurrido cerca de Supí­a.

Los partidarios de Nacional, residentes de distintas poblaciones de Caldas, habí­an presenciado en Medellí­n el sábado en la noche el empate 1-1 de su equipo frente al Deportivo Pasto en el torneo Clausura del fútbol colombiano.

Según las autoridades, los hinchas del Medellí­n habí­an acudido al encuentro que su onceno ganó 2-1 al local América de Cali.

La policí­a retuvo a los fanáticos del Medellí­n que se movilizaban en dos autobuses y los puso a disposición de un fiscal.

El ingreso a los estadios con la camiseta del conjunto visitante fue restringido transitoriamente pero la medida de la liga profesional Dimayor no fue bien recibida por la afición y al final la levantó.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

en linea

Debate Abierto

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

07:00

Animados

12:40

Partido Copa Confederaciones

15:00

Como Dice el Dicho

16:00

Entérese

17:00

Películas RPC

19:00

Francisco el Matemático: Clase 2017

20:00

en linea

El After

21:35

Tanda Manga

23:00

en linea

Like Music