Mundial: ¿Encontró Cuba el goleador añorado?

LA HABANA (AP). El cubano Roberto Linares aseguró que Cuba encontró al goleador que tanto añora tras anotar el domingo tres goles en la victoria de Cuba por 4-0 frente a Antigua y Barbuda en el cotejo de vuelta de su serie por las eliminatorias mundialistas de la CONCACAF.

"Este fue mi partido" exclamó Linares después del encuentro y aseguró que Cuba "encontró un goleador para rato".

El joven delantero caribeño explicó "salimos a la cancha a darlo todo por un buen resultado pero sobre todo en busca de ser más efectivo frente a la porterí­a y por ese lado creo que lo logramos aunque todaví­a cometimos errores y fallamos varias veces. En realidad la ventaja podí­a haber sido más amplia".

El técnico alemán Reinhold Fanz, quien dirige el elenco de Cuba desde marzo pasado, se mostró satisfecho pero no del todo con el resultado.

"Anotamos cuatro goles en Antigua y cuatro más hoy aquí­, pero los jugadores se desesperan demasiado frente al arco y echan a perder muchas oportunidades de gol. Queda mucho trabajo por hacer, deben estar más concentrados y más tranquilos a la hora de anotar".

Además Fanz señaló que "la defensa necesita adquirir más serenidad para resolver situaciones peligrosas y cometer menos errores que frente a rivales de más nivel pueden ser letales".

Fanz explicó que "todo se va a lograr paso a paso" y agregó que el elenco de la isla realizará una gira de un mes y medio por Alemania donde se medirá en cotejos de preparación a equipos de primera y segunda división de ese paí­s.

Mientras, Kerry Skepple delantero de Antigua y Barbuda lamentó la derrota y comentó, "el equipo de Cuba no es mejor que nosotros pero fallamos mucho hoy y ellos tuvieron a Linares que logró tres goles. Pero creo que en el partido de ida fue que perdimos toda posibilidad de clasificar".


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Series RPC

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

06:00

Abrid las Puertas al Redentor

06:30

Un Mensaje al Corazón

06:55

en linea

Agro y más

08:05

Series RPC

08:55

en linea

Debate Abierto Dominical

11:00

en linea

Cara a Cara

11:35

en linea

Fifa World Cup Magazine

12:05

Series RPC

12:55

en linea

Lotería RPC

13:35

Series RPC

15:30

Películas RPC

17:40

en linea

Partido LPF - Árabe Unido vs. Plaza Amador

21:00

Series RPC

21:55

en linea

Especial RPC - FEPAFUT

22:35

Series RPC