Mundial: Adriano y Robinho formarí­an el ataque de Brasil

SAO PAULO (AP). Adriano y Robinho se perfilan como los titulares en la delantera de Brasil para el choque del domingo contra Venezuela por las eliminatorias de la Copa Mundial.

Los pentacampeones mundiales visitarán a los venezolanos en San Cristóbal en busca de redimirse tras el decepcionante empate sin goles como locales ante Bolivia el mes pasado, resultado que intensificó el clamor para la salida del técnico Dunga.

El entrenador brasileño tiene la esperanza de que Adriano y Robinho ayuden a encontrar su toque ofensivo a Brasil, que marcha segundo en las eliminatorias sudamericanas rumbo Sudáfrica 2010.

Brasil suma 13 puntos en ocho partidos, cuatro menos que Paraguay, que encabeza la tabla. Argentina y Chile también suman 13 puntos, pero se encuentran detrás por diferencia de goles.

Dunga no dio a conocer oficialmente su alineción para el duelo del domingo, pero Adriano y Robinho se entrenaron juntos el miércoles en un ensayo en el predio de la Granja Comary a las afueras de Rí­o de Janeiro.

Adriano, del Inter de Milán, regresa a la selección luego de ausentarse los dos partidos anteriores de la eliminatoria, el 0-0 con Bolivia y una victoria por goleada de 3-0 sobre Chile. Fue convocado al equipo luego que Luis Fabiano fue descartado la semana pasada por una lesión muscular.

Brasil muy probablemente contará también en su alineación titular con Kaká. El mediocampista del Milan fue convocado nuevamente por Dunga luego de recuperarse de una lesión en la rodilla.

Kaká muy probablemente jugará en un mediocampo acompañado por Elano, colega de Robinho en el Manchester City. Elano jugará por Diego, del Werder Bremen alemán, quien está suspendido.

Además de Luis Fabiano, otros dos jugadores fueron descartados en los últimos dí­as debido a las lesiones: se trata de Alex Costa, defensa del Chelsea, reemplazado por Alex Silva, del Hamburgo de Alemania; y el mediocampista Julio Baptista, de la Roma, sustituido por Alex, del Internacional de Porto Alegre.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Series RPC

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Flipper

06:00

Los Picapiedra

06:30

Animados

07:00

El Laboratorio de Dexter

07:30

La Máscara

08:00

Phineas y Ferb

09:00

Animados

09:30

en linea

Fifa World Cup Magazine

10:00

Películas RPC

12:00

en linea

Tiempo Extra

13:05

Castle

14:00

Películas RPC

16:00

Películas RPC

18:00

Películas RPC

20:00

Películas RPC

22:00

RAW

23:00

Superstars