Mundial: Arquero Bravo sigue en duda

SANTIAGO DE CHILE (AP). El arquero Claudio Bravo llegará el miércoles para integrarse a los trabajos de la selección de Chile, pero su presencia en los inminentes partidos con Paraguay y Bolivia por las eliminatorias mundialistas sigue en duda debido a una lesión.

El arquero sufrió un tirón muscular en su pantorrilla izquierda en un partido por su club Real Sociedad de España, y se le diagnosticó una rotura fibrilar.

Según se informó desde el club a los médicos chilenos, la rotura es muy pequeña y requiere unos 10 dí­as de recuperación, por lo que el arquero fue autorizado para viajar a Chile, y si se recupera podrá enfrentar a Paraguay de visita el 6 de junio y a Bolivia en casa tres dí­as después.

Sólo un puñado de jugadores se encuentra entrenando en Santiago para esos partidos, ya que la selección jugará desde el miércoles la Copa Kirin en Japón, enfrentando a la selección local y a Bélgica.

El entrenador Marcelo Bielsa no ha hecho la convocatoria, pero se entiende que si Bravo está en condiciones es titular indiscutido.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

01:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

05:30

Partido Amistoso - Corea del Sur vs Panamá

08:10

Animados

13:00

La Mordida

14:00

Series RPC

15:00

Películas RPC

17:00

Chepe Fortuna

18:00

El Man es Germán

19:00

Béisbol Grandes Ligas

22:00

Series RPC

23:00

Debate Abierto