Mundial: Basile no habló, molesto con Dunga

BUENOS AIRES (AP). El técnico de Argentina Alfio Basile estarí­a molesto con Dunga, su colega de Brasil, y por eso no habló en la reunión de prensa posterior al partido en el que ambos equipos empataron 0-0 por las eliminatorias mundialistas.

"Esto no puede ser, no voy", dijo un molesto Basile en la noche del miércoles en Belo Horizonte, al advertir que Dunga estaba hablando en el lugar donde debí­a estar él, según coincidentes versiones un dí­a después en la prensa argentina.

En los choques de eliminatorias, las conferencias las suele inaugurar el técnico visitante.

La agencia oficial de noticias Télam dijo que Basile tomó la decisión de pegar la media vuelta y retornar al vestuario donde estaban sus jugadores.

La agencia DyN, por sus parte, destaca que un rato después, Basile también se negó a realizar declaraciones al ser abordado por los periodistas argentinos en la puerta del vestuario visitante del estadio.

"'Coco', ¿vas a hablar?", le preguntó un periodista mientras el técnico caminaba por un pasillo junto a sus colaboradores. "Por teléfono", fue la lacónica respuesta del entrenador, según DyN.

Al parecer, Basile está bastante molesto porque la prensa argentina dio cuenta de las supuestas diferencias que Juan Román Riquelme y Lionel Messi mantendrí­an fuera de la cancha.

Basile llegó el jueves a Buenos Aires y también se negó a hacer declaraciones, ante periodistas que fueron a recibir al plantel al aeropuerto internacional.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Series RPC

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

06:00

Abrid las Puertas al Redentor

06:30

Un Mensaje al Corazón

06:55

en linea

Agro y más

08:05

Series RPC

08:55

en linea

Debate Abierto Dominical

11:00

en linea

Cara a Cara

11:35

Series RPC

12:05

Series RPC

12:55

en linea

Lotería RPC

13:35

Series RPC

15:55

Series RPC

20:00

Series RPC