Fútbol Fútbol - 

Mundial: Bielsa ensaya alineación para partido con Colombia

SANTIAGO DE CHILE (AP). El técnico Marcelo Bielsa afronta varias dudas como consecuencia de lesiones o suspensiones en la alineación que pondrá el sábado ante Colombia por las eliminatorias mundialistas.

Chile tiene suspendidos para este partido al defensa central Gonzalo Jara y a su estelar delantero Alexis Sánchez. Además, Matí­as Fernández, el conductor del cuadro, llegó resentido desde Portugal, aunque el jugador aseguró el martes que estaba en proceso de recuperación.

Pero en los entrenamientos en dos jornadas, Fernández no ha estado en la posible alineación titular y su lugar lo ha ocupado Jorge Valdivia. Otra alternativa es el volante Rodrigo Millar, a quien también se le ha visto en las cerradas prácticas que realiza el equipo en su campo de concentración.

En defensa el equipo volverí­a a una lí­nea de cuatro, en la que Jara serí­a reemplazado por Arturo Vidal, un jugador comodí­n que Bielsa usa en diversos puestos.

El posible reemplazante de Sánchez, la baja más sensible por la habilidad del joven delantero que purgar una suspensión de un partido, serí­a Fabián Orellana. Otra fórmula que Bielsa parece estudiar es la de poner a Suazo como puntero para permitir el ingreso del también centrodelantero Héctor Mancilla.

Junto a Suazo y Orellana estarí­a en la delantera Mark González, quien vuelve al equipo tras recuperarse de una lesión que le impidió estar en los compromisos eliminatorios anteriores con Venezuela y Brasil.

El equipo chileno tiene programado partir a Medillí­n la tarde del jueves luego de cumplir una nueva práctica.

FUENTE: Agencia AP