Fútbol Fútbol - 

Mundial: Bielsa recibe elogios hasta en el cielo

BUENOS AIRES (AP). En pleno vuelo de regreso a su paí­s, el técnico argentino Marcelo Bielsa recibió las felicitaciones del piloto de la compañí­a aérea Lan Chile por el histórico triunfo de Chile sobre Argentina por las eliminatorias mundialistas.

Un dí­a después de la victoria 1-0 de Chile en Santiago, el entrenador de la "Roja" abordó un avión el jueves con destino a la provincia de Córdoba, en Argentina, para luego trasladarse ví­a terrestre a su ciudad natal de Rosario, en la provincia de Santa Fe.

Durante el vuelo, el piloto lo saludó por altavoz y le dijo "estamos orgullosos de su trabajo", según el testimonio de un periodista del diario La Voz del Interior de Córdoba publicado el jueves en su sitio de internet.

Advertidos de su presencia, los pasajeros "se acercaron para saludarlo y sacarse fotos", agregó el medio.

Ya en tierra, el entrenador argentino posó para los fotógrafos de medios locales que lo aguardaban, pero se negó a dialogar con los periodistas, aunque respondió con un "muchas gracias" cuando lo felicitaron por el triunfo, según un video publicado en el sitio de La Voz del Interior.

Luego, Bielsa se retiró del aeropuerto en una camioneta.

Chile le ganó a Argentina por primera vez en eliminatorias mundialistas.

FUENTE: Agencia AP

En esta nota: