Fútbol Fútbol - 

Mundial: Boletos del Costa Rica-México serán reemplazados

SAN JOSE (AP). La federación costarricense anunció el miércoles que dejará sin efecto las entradas al partido contra México del 5 de septiembre y las sustituirá por otras nuevas debido a sospechas de que están circulando boletos falsificados.

"Hemos recibido alguna información de tiquetes (boletos) falsos. Es un rumor bastante fuerte, por lo que tomamos la decisión", manifestó Li, al explicar que los aficionados podrán sustituir sus entradas por las nuevas a partir del jueves y durante una semana en las ventanillas del estadio Saprissa, sede del encuentro.

Agregó que "si llega alguien con entradas 'gemeleadas', deberá dar explicaciones a los agentes del Organismo de Investigacion Judicial", pues existe una denuncia sobre el caso.

Dí­as atrás el periódico Diario Extra divulgó sobre boletos duplicados para los sectores sol y sombra que se están vendiendo a precios incluso mayores a los oficiales, rondando los 35 dólares.

El tema de los boletos para tan esperado encuentro fue noticia desde el mismo dí­a que la federación puso a la venta 11.000 el mes pasado, ya que al parecer se agotaron en cuestión de tres horas, provocando molestias entre los aficionados y dudas entre la prensa.

En esa ocasión, Li indicó que se detectaron anomalí­as en la entrega de 1.009 boletos por parte de un empleado de una de las empresas autorizadas para comercializarlos, que los vendió sin consultar antes a sus superiores.

FUENTE: Agencia AP

En esta nota: