Mundial: Bolivia apuesta por Escobar y Martins ante Paraguay

LA PAZ (AP). El paraguayo naturalizado boliviano Pablo Escobar junto con el artillero Marcelo Martins estarán en la ofensiva de la selección de Bolivia que enfrentará a Paraguay el sábado por las eliminatorias mundialistas.

El entrenador Erwin Sánchez señaló el jueves en conferencia de prensa que de no haber "ningún contratiempo" se mantendrá un esquema "tres-cinco-dos" que anteriormente fue utilizado contra Chile y se practicó los últimos dí­as en los entrenamientos.

El volante de creación Escobar, esta vez, figura en la ofensiva junto con Martins del Werder Bremen alemán.

"Yo estoy muy contento, por vestir la camiseta verde, es algo extraño regresar a Paraguay, pero estaré presto para jugar lo mejor que se pueda. Estaré en Paraguay después de mucho tiempo pero eso no me va impedir jugar bien", dijo Escobar en declaraciones a la AP.

Sánchez dijo que Escobar, quien milita en el Santo Andre-Brasil, está "tranquilo" y espera que "las cosas le salgan como realmente él quiere que le salgan y nos dé una alegrí­a".

En la defensa se mantienen Luis Palacios, Edemir Rodrí­guez y Luis Gutiérrez.

Sánchez reconoció que en la zaga "hay falta de experiencia" por lo cual se cambió "un poco el esquema" para reforzar el medio campo.

A cuatro fechas de concluir las eliminatorias, Bolivia se encuentra en el penúltimo lugar de las posiciones con 12 puntos mientras Paraguay es tercero con 24.

El seleccionado boliviano viajará el viernes a Asunción con sólo 20 jugadores de los 28 convocados.

Durante la última práctica, el conjunto boliviano formó con Hugo Sánchez en el arco; Luis Palacios, Edemir Rodrí­guez y Luis Gutiérrez en la defensa. Enrique Parada, Walter Flores, Alejandro Gómez, Ronald Garcí­a y Juan Carlos Sánchez en el mediocampo. En la ofensiva Pablo Escobar y Marcelo Martins.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Series RPC

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

07:00

Animados

12:30

Mujer Casos de la Vida Real

13:30

Como Dice el Dicho

16:00

Series RPC

17:00

Películas RPC

19:00

Como Dice el Dicho

20:00

Películas RPC

22:00

Series RPC

22:55

en linea

Debate Abierto