Mundial: Bolivia sin Olivares y Méndez por lesiones

LA PAZ (AP). La selección boliviana se queda sin los defensores Edgar Olivares y Limbert Méndez a causa de las lesiones que los aquejan; sin embargo, el entrenador Erwin Sánchez llamó a otros dos jugadores para que los suplan en los encuentros contra Paraguay y Ecuador por las dos próximas fechas de las eliminatorias mundialistas.

Los dos nuevos convocados son Marvin Bejarano y Luis Palacios ya que Olivares y Méndez se lesionaron en el torneo de la liga local.

Los demás jugadores entrenaron en el estadio Hernando Siles de esta ciudad ubicado a unos 3600 metros de altitud en el ámbito de mar con excepción de Bejarano y los delanteros Marcelo Martins, del Werder Bremen alemán, y Ricardo Pedriel, del Giresun Sport de Turquia , quienes se incorporaran a los entrenamientos el miércoles.

El martes se incorporó Ronald Garcí­a del Aris de Grecia, los pasados dí­as llegaron el paraguayo naturalizado Pablo Escobar que milita en el Santo Andre de Brasil y Danner Pachi del Porto Viejo en Ecuador.

Sánchez dijo que espera que en los próximos encuentros ante Paraguay y Ecuador se haga "un buen papel".

Bolivia a cuatro fechas de concluir las eliminatorias, se encuentra en penúltimo lugar de las posiciones con 12 puntos.

El conjunto boliviano estará el jueves en Santa Cruz, de donde partirá a Asunción para enfrentarse con Paraguay el 6 de septiembre.

En tanto, la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) mediante un comunicado de prensa señaló que la "Comisión de írbitros de la FIFA informó que Héctor Baldassi de Argentina fue designado en reemplazo de su compatriota Saúl Laverni como árbitro principal del partido Bolivia-Ecuador" el 9 de septiembre que se jugará en La Paz.

El viceministro de Deportes, Victor Barrientos señaló que Bolivia pidió el cambio de árbitros debido a que Laverni uso la palabra "boliviano" peyorativamente en un partido de la liga Argentina de fútbol el pasado año.

Resultados, calendario, noticias y más. AQUÍ


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

en linea

Debate Abierto

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

05:30

The Big Bang Theory

06:00

Series RPC

07:00

Animados

08:00

en linea

Mundial del Barrio

09:35

Animados

12:00

Mujer Casos de la Vida Real

13:00

Como Dice el Dicho

14:30

Entérese

15:00

NCIS

16:00

DC's Legends of Tomorrow

17:00

Series RPC

18:00

Películas RPC

20:00

en linea

El After

21:05

en linea

La Candidata

23:00

en linea

Debate Abierto