Mundial: Bolivia carga las pilas para Argentina

LA PAZ (AP). Bolivia retomó el lunes los entrenamientos para su enfrentamiento del miércoles en La Paz por las eliminatorias mundialistas.

Los jugadores retornaron de Bogotá la madrugada del lunes tras la derrota por 2-0 que sufrieron ante Colombia el sábado. En la mañana se tomaron un descanso y en la tarde volvieron a las prácticas.

El técnico Erwin Sánchez no llevó a Colombia a siete jugadores habituales, entre ellos goleadores Joaquí­n Botero y Marcelo Martins, así­ como el defensor Ronald Raldes.

Son las cartas que Sánchez se reservó para enfrentar a la Argentina de Diego Maradona, que aplastó 4-0 a Venezuela en Buenos Aires el sábado.

"Vamos a presionar de entrada porque Argentina vendrá a congelar el juego y evitará corretear", dijo el asistente técnico Williams Ramallo en alusión a los condicionamientos que la altura de La Paz impone a los equipos visitantes.

El cuerpo técnico y los jugadores pasaron la página de la derrota ante Colombia para cargar entusiasmo para el partido ante los argentinos.

El volante Joselito Vaca y el defensor Luis Gutiérrez no serán de la partida por acumulación de tarjetas. Tampoco lo hará el delantero José Alfredo Castillo por expulsión en el partido del sábado.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Series RPC

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

07:00

Animados

12:30

Mujer Casos de la Vida Real

13:30

Como Dice el Dicho

15:30

Entérese

17:00

Películas RPC

19:00

Francisco el Matemático: Clase 2017

20:00

El After

- VER AHORA -
21:35

Tanda Manga

23:00

en linea

Debate Abierto