Fútbol Fútbol - 

Mundial: Bolivia se prepara para enfrentar a Paraguay y Ecuador

LA PAZ (AP). La selección boliviana de fútbol inició su preparación para enfrentar a Paraguay y Ecuador por las dos próximas fechas de las eliminatorias mundialistas.

El coordinador de la selección nacional Carlos Aragonés informó el lunes a los periodistas que aún se encuentran a la espera de tres jugadores entre ellos el artillero Marcelo Martins que milita en Werder Bremen de Alemania.

El volante Ronald Garcí­a del Aris de Grecia llega por la noche y el martes se incorporan el delantero Ricardo Pedriel del Giresun Sport en Turquí­a y Martins.

El entrenador Erwin Sánchez dijo que va "meditar" si permanece en el equipo o prefiere retirarse ya que su contrato con el seleccionado concluye en 2010.

"Tengo que ver la parte personal, familiar y la parte profesional más que todo lo profesional; ver que es lo mejor para mi y de pronto meterme de lleno a los que se hacer, ya sea dirigiendo o ya sea fuera", señaló Sánchez.

Bolivia a cuatro fechas de concluir las eliminatorias, se encuentra en penúltimo lugar de las posiciones con 12 puntos y prácticamente sin esperanzas de poder clasificar.

La Federación Boliviana de Fútbol (FBF) mediante un comunicado de prensa señaló que el seleccionado el jueves estará en Santa Cruz, de donde partirá a Asunción para enfrentarse con Paraguay el 6 de septiembre.

FUENTE: Agencia AP

En esta nota: