Mundial: Brasil llega a Argentina entre lluvia y frí­o

ROSARIO, Argentina (AP). El equipo brasileño llegó el viernes esta ciudad argentina envuelta en fuertes lluvias y bajas temperaturas, recluyéndose de inmediato en su hotel a la espera del partido del sábado en las eliminatorias mundialistas ante Argentina.

El plantel conducido por Dunga llegó en un vuelo especial tras realizar un entrenamiento en la Granja Comary, sede deportiva de la Confederación Brasileña de Fútbol, en Teresópolis.

Ninguno de los integrantes quiso hacer declaraciones. Apenas se detuvo su aeronave, los jugadores pasaron por migraciones y de ahí­ se subieron al autobus que los esperaba.

En la última práctica en Brasil, Dunga desplegó lo que serí­a el equipo titular con Julio Cesar, Maicon, Lucio, Luisao, André Santos, Gilberto Silva, Felipe Melo, Elano, Kaká, Robinho y Luis Fabiano.Salvo la probable presencia de Juan en vez de Luisao, ese serí­a el equipo que enfrentarí­a a los argentinos.

Kaká vaticinó un choque áspero antes de viajar a Rosario.

"Será un partido muy tenso desde el principio", dijo el atacante del Real Madrid, que necesita un gol para empatar a Romario y Zico como los máximos artilleros brasileños en las eliminatorias mundialistas, con 11 dianas.

"Las cosas posiblemente se irán simplificando a medida que transcurra el partido, pero será como una final", agregó Kaká. "Será crucial prestar atención a los detalles. Ellos tienen mucha más presión y nosotros podemos aprovecharnos de eso".

Brasil es el lí­der de las eliminatorias con 27 puntos, y tiene el boleto a Sudáfrica prácticamente asegurado. Argentina marcha cuarta con 22 unidades y necesita el triunfo para quedar en una situación más cómoda.

Resultados, calendario, noticias y más. AQUÍ


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Series RPC

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

06:00

Abrid las Puertas al Redentor

06:30

Un Mensaje al Corazón

07:00

en linea

Agro y más

08:00

en linea

Amanece con Marilú

08:35

Series RPC

08:55

en linea

Debate Abierto

11:00

en linea

Cara a Cara

11:30

en linea

Magazine UEFA Champion League

12:05

Béisbol Grandes Ligas

15:00

Películas RPC

17:00

Películas RPC

18:55

en linea

Copa Mundial de Fútbol Playa

20:20

Películas RPC

22:00

Series RPC

23:00

Series RPC