Mundial: Chile podrí­a concentrarse fuera de Sudáfrica

SANTIAGO DE CHILE (AP). Chile podrí­a concentrarse fuera de Sudáfrica durante la Copa del Mundo del próximo año, informó el presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), Harold Mayne-Nicholls.

El dirigente señaló que Chile elegirá su centro de operaciones en Sudáfrica en un lugar que tenga dos canchas cercanas al hotel en que alojen y que esté también próximo a un aeropuerto.

"Dependiendo de dónde nos toque jugar y teniendo claras estas exigencias, incluso podrí­amos elegir como centro de operaciones un lugar fuera de Sudáfrica, en paí­ses limí­trofes como Mozambique, Namibia o Botswana. Eso no lo descartamos", dijo Mayne-Nicholls.

El preparador fí­sico Luis Bonini y el funcionario de la ANFP, Juan Carlos Berliner, viajan el miércoles a Sudáfrica para inspeccionar los posibles lugares de concentración.

Una delegación de la provincia sudafricana de Northern Cape visitó el lunes Santiago y se reunió con autoridades polí­ticas y Mayne-Nicholls para promover esa provincia como lugar de concentración de la selección, pese a que no tiene ninguna sede del torneo.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Series RPC

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

07:00

Animados

12:30

Mujer Casos de la Vida Real

12:55

en linea

Lotería RPC

13:35

Como Dice el Dicho

15:30

Entérese

16:00

Series RPC

17:00

Películas RPC

19:00

Juego Limpio

20:25

en linea

El After

21:35

Tanda Manga

23:00

en linea

Like Music