Mundial: Colombia gana pero deja grandes dudas

BOGOTA (AP). Las dudas rondan a la selección colombiana tras un triunfo 2-0 ante un débil combinado de Haití­ a seis semanas de los partidos contra Bolivia y Venezuela por las eliminatorias mundialistas.

El zaguero Luis Amaranto Perea fue directo luego del éxito del miércoles en el estadio Hernán Ramí­rez Villegas de Pereira y anotó que "al equipo le siguen faltando muchas cosas, las victorias siempre esconden cosas para corregir, lo importante es enmendarlas, tenemos tiempo".

La opinión del zaguero del Atlético de Madrid la comparte un amplio sector de la crí­tica, mientras el técnico Eduardo Lara está tranquilo con el desempeño de la zaga y las oportunidades de gol que crearon los atacantes en el segundo tiempo pese a que no encuentra el enlace que sueña.

"Colombia venció a Haití­ pero dejó muchas dudas", indicó El Espectador. "Fue un triunfo sin convencer, el juego del equipo dejó más preocupaciones que certezas de cara a la eliminatoria", según El Tiempo, el otro matutino de Bogotá.

Los goles fueron obra de los volantes Vladimir Marí­n y Macnelly Torres, de gris actuación, mientras el guardavallas Miguel Calero atajó un penal a su colega haitiano Dominiche Zepherin.

"Estuvimos un poco erráticos, la cancha no estaba buena, lo importante es que nos conocimos mucho más", comentó Marí­n, del Libertad paraguayo, la estrella de la noche.

Lara destacó que "tenemos hombres para gol, tuvimos ocasiones, el arquero en tres ocasiones se encontró el balón",

Hugo Rodallega ejecutó una chilena dentro del área y Zepherin encajó el balón y atajó un peligroso disparo de Darwin Quintero. Ambos entraron en la segunda parte por Radamel Falcao Garcí­a y Wason Renterí­a, de discreto desempeño en la parte inicial.

"Vamos a ir mirando con tranquilidad lo que tenemos que trabajar, vamos a hacerle seguimiento a este grupo y ojalá los jugadores mantengan el nivel para el encuentro frente a Bolivia", señaló Lara.

Colombia recibirá a Bolivia en Bogotá el 28 de marzo y enfrentará a Venezuela en Maturí­n el 31.

El onceno de Lara figura en el séptimo puesto de las eliminatorias de Sudamérica.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Series RPC

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Flipper

06:00

Los Picapiedra

06:30

Animados

07:00

El Laboratorio de Dexter

07:30

La Máscara

08:00

Phineas y Ferb

09:00

Animados

09:30

en linea

Fifa World Cup Magazine

10:00

Películas RPC

12:00

en linea

Tiempo Extra

13:05

Castle

14:00

Películas RPC

16:00

Películas RPC

18:00

Películas RPC

20:00

Películas RPC

22:00

RAW

23:00

Superstars