Mundial: Colombia recibirá a Bolivia en Bogotá

BOGOTA (AP). La selección de Colombia recibir a Bolivia en Bogotá cuando se reanuden las eliminatorias mundialistas el 28 de marzo.

Los directivos de la Federación Colombiana de fútbol discutieron en el fin de semana la posibilidad de inscribir a Medellí­n como sede, pero la descartaron al menos para este compromiso. Medellí­n sigue como una posibilidad con miras a los encuentros ante Perú, Ecuador y Chile.

"Se analizaron todos los factores con el cuerpo médico y técnico. Además, se tuvo muy presente el compromiso adquirido con la Conmebol de no tener grandes variantes en el tema de la altura y finalmente se decidió que Colombia jugará contra Bolivia en Bogotá", declaró a los medios el presidente de la federación Luis Bedoya.

Barranquilla, en el Caribe colombiano, en un momento se contempló como alternativa, pero la FIFA no admite grandes diferencias de altura.

Colombia se clasificó en Barranquilla a los mundiales de Italia, Estados Unidos y Francia.

Bogotá está ubicada a 2.650 metros sobre el nivel del mar, una altura que no debe afectar al equipo boliviano, acostumbrado a jugar en la altura de 3.650 metros en La Paz.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Series RPC

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

06:00

Animados

07:55

en linea

Amanece con Marilú

08:35

Animados

10:00

Películas RPC

11:55

en linea

Tiempo Extra

13:05

Películas RPC

17:40

Partido LPF - Plaza Amador vs. Tauro

- VER AHORA -
20:10

Series RPC

21:00

Boxeo Internacional