Mundial: Córdoba habla con joven enferma que lo buscaba

MEDELLIN, Colombia (AP). El zaguero colombiano Iván Ramiro Córdoba, figura del Inter de Italia, no tuvo la oportunidad de actuar con la selección ante Argentina y Perú pero sí­ de hablar con una joven que lo buscaba desde que jugaba con Atlético Nacional.

Según Córdoba, gracias a que el técnico Eduardo Lara lo convocó, dialogó con la muchacha quien se encuentra muy enferma. No reveló su identidad.

"Para mi ha sido una oportunidad bonita volver a la selección, aporté lo que pude desde el punto en que me encontré (suplente) pero me ha pasado algo muy especial que no hubiese sucedido en caso de no estar con la selección", dijo a los periodistas el defensor, próximo a cumplir 33 años.

Córdoba regresó al combinado después de dos años y despertó mucho interés entre la prensa y los hinchas.

"Recibí­ una llamada de una niña que lastimosamente esta en fin de vida (por morir). No sé cuantos años atrás, cuando jugaba en Atlético Nacional (1996-98) me venia buscando y gracias a Dios hable con ella, le regalé mi camiseta", reveló.

Córdoba, luego de su paso por Nacional, se vinculó con San Lorenzo de Argentina.

"Para mí­ esto vale más que cualquier otra cosa (la oportunidad de dialogar con la muchacha) porque son situaciones especiales, se dio gracias a mi presencia en Medellí­n. La alegrí­a y la tristeza que sentí­ cuando hablé con esta niña, que me estaba buscando y que sentí­a esa situación difí­cil, ha sido algo especial. Me voy contento de haber contribuido en algo positivo", señaló.

Para Córdoba esto no tiene precio, está por encima de cualquier cosa.

"Si uno puede brindar un poco de alegrí­a, con el mayor de los gustos lo hago y lo seguiré haciendo, es de las cosas más hermosas", concluyó.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

en linea

Debate Abierto

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

07:00

Animados

12:30

Mujer Casos de la Vida Real

13:30

Como Dice el Dicho

15:30

Entérese

16:00

Series RPC

17:00

Películas RPC

19:00

Béisbol Grandes Ligas

22:00

Tanda Manga

22:55

en linea

Debate Abierto