Fútbol Fútbol - 

Mundial: Corona queda fuera del equipo mexicano

MEXICO (AP). El tercer portero de la selección mexicana de fútbol, José de Jesús Corona, sufrió una lesión en la mano derecha que lo dejó fuera del tricolor, se informó el lunes.

Corona, quien no ha sido requerido ni en los últimos amistosos de la selección, se perderá el juego de vuelta de la serie ante Belice, que se disputará el próximo sábado en el estadio Universitario de Monterrey.

En el juego de ida realizado el domingo, en Houston, México se impuso 2-0 a Belice.

"La Dirección General de Selecciones Nacionales informa que el portero de la Selección Nacional y del Club Tecos, José de Jesús Corona Rodrí­guez, sufrió una inflamación del arco metacarpiano de la mano derecha, motivo por el cual, causó baja del equipo Tricolor", dice un comunicado de la FMF. "En su lugar, no será llamado ningún jugador".

La lesión de Corona, de 27 años de edad y quien juega con los Tecos desde el Apertura 2004, se une a la del defensor Sergio Ponce, quien la semana pasada fue dado de baja por una lesión en la pierna.

El veterano Oswaldo Sánchez, quien ha sido titular desde que Jesús Ramí­rez asumió el interinato de la selección, será el que esté bajo los tres postes ante Belice. Guillermo Ochoa, del América, será el suplente.

FUENTE: Agencia AP

En esta nota: