Mundial: Costa Rica descarta a Segares

SAN JOSE (AP). Costa Rica optó por dejar fuera del partido ante Honduras al zaguero Gonzalo Segares debido a que su club Chicago Fire de la liga estadounidense lo cederí­a hasta el lunes, apenas a dos dí­as del choque por las eliminatorias al mundial del 2010.

"Debido al poco espacio que iba a tener para estar en la selección, conversé con él y le expliqué que mejor dejamos su incorporación para otra oportunidad", explicó el técnico Rodrigo Kenton, quien prefiere echar mano a los jugadores con los que ha venido trabajando desde el lunes anterior.

El timonel dejó claro, que la situación pueda afectar futuros llamados a Segares. "Simplemente se valoró el material humano con que se cuenta y se prefirió no atar al seleccionado", indicó Kenton en un comunicado divulgado en la página de internet de la federación.

Segares participarí­a el domingo con su club en un compromiso ante el Dynamo de Houston. El Chicago figura con 32 puntos en la conferencia del este de la liga estadounidense, a tan solo uno del lí­der, el Crew de Columbus.

Costa Rica jugará de visita en Honduras el miércoles.

Los ticos viajarán hacia esa nación el lunes y desde el sábado entrenan con el plantel completo, tras la incorporación de los seleccionados fichados en el exterior, como el atacante Froylán Ledezma del Trenkwalder Admira de Austria y los que pertenecen al campéon local Liberia, que el jueves recibió una paliza 6-0 del Real España de Honduras por la Liga de Campeones de CONCACAF.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Series RPC

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

06:00

Animados

09:40

Partido Copa Confederaciones

12:00

en linea

Tiempo Extra

13:05

Películas RPC

15:00

Películas RPC

17:00

Películas RPC

19:00

Películas RPC

21:00

Series RPC