Mundial: Costly atribuye al coraje su actuación ante México

SAN PEDRO SULA, Honduras (AP). El delantero Carlo Costly dijo que la inspiración y el arrojo fueron clave en los dos goles que anotó para Honduras en el triunfo 3-1 sobre México.

"me inspiré y estoy muy contento. Además, el grupo se entregó al máximo e hicimos lo que (el entrenador Reinaldo) Rueda nos aconsejó hacer en la cancha: poner el puro coraje", dijo Costly, que milita en el Birmingham de Inglaterra.

Señaló asimismo que " nos entregamos de corazón en este partido ... y se me abrió la puerta de los goles. Ahora a festejar".

Costly abrió el marcador a los 17 minutos y selló la cuenta a los 79, mientras que el delantero Carlos Pavón anotó un poema de gol a los 44 aprovechando un gran pase de Mauricio Sabillón, para darle a Honduras una victoria que era urgente en sus aspiraciones de clasificar al Mundial.

Los catrachos, que tení­an un punto luego de las dos primeras jornadas, ahora tienen cuatro y ocupan el segundo lugar del hexagonal final, que reparte tres boletos directos y un repechaje a Sudáfrica 2010.

Por su lado, el defensor Osman Chávez aseguró que "hicimos un buen trabajo en la media cancha y esperamos seguir en la misma ruta. La base de nuestro triunfo fue nuestra actitud de ganar".

En dos años de la mano del colombiano Rueda, Honduras ha ganado dos veces a los mexicanos.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Series RPC

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

07:00

Animados

12:30

Mujer Casos de la Vida Real

13:30

Como Dice el Dicho

15:30

Entérese

17:00

Películas RPC

19:00

Francisco el Matemático: Clase 2017

20:00

en linea

El After

21:35

Tanda Manga

23:00

en linea

Debate Abierto