Mundial: Director de comité organizador de mundial a México

SAN SALVADOR (AP). El director del comité organizador de la Copa Mundial del 2010, Danny Jordaan, viajará el martes a la capital mexicana para reunirse con las autoridades de fútbol de ese paí­s, la empresa privada y asistir al choque eliminatorio mundialista entre México y Estados Unidos.

"Voy a viajar a México para ver el partido México-Estados Unidos. Fui invitado ahí­ por la FederacióN Mexicana de Fútbol", dijo Jordaan el lunes en rueda de prensa.

El choque por la eliminatoria final de la CONCACAF entre mexicanos y estadounidenses se disputará el miércoles en el estadio Azteca.

Jordaan dijo que tendrá además "la oportunidad de discutir el tema de la venta de entradas (para el mundial) y el tema de la hospitalidad con distintos sectores del ámbito de la empresa privada en México".

"Estaremos escuchando a las televisoras y a los medios de comunicación su deseo de estar presentes en el mundial... México es una potencia importante en el mundo del fútbol", señaló Jordaan que llegó el mediodí­a del lunes a El Salvador invitado por la Fundación Fútbol Forever, que promueve el desarrollo integral de niños de escasos recursos.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

en linea

Debate Abierto

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

07:00

Animados

12:30

Mujer Casos de la Vida Real

13:30

Como Dice el Dicho

15:30

Entérese

16:00

Series RPC

17:00

Películas RPC

19:00

Juego Limpio

20:25

en linea

El After

21:35

Tanda Manga

22:55

en linea

Debate Abierto