Mundial: Dunga dice que sin adaptación es difí­cil La Paz

LA PAZ (AP). El técnico de Brasil Dunga atribuyó la derrota de Brasil 2-1 ante Bolivia a la altitud de La Paz y aseguró que no es fácil jugar en los 3.600 metros de esta ciudad sin un perí­odo de adaptación.

"Sabemos que jugar en La Paz no es fácil sin adaptación, jugamos casi parados en el primer tiempo, en el complemento colocamos jugadores con caracterí­sticas diferentes y Brasil mejoró ", dijo el entrenador tras el partido.

Señaló que colocó en el campo de juego a los jugadores que podí­an rendir mejor en la altura pero reconoció que "Brasil no hizo lo suficiente" para remontar el marcador en el complemento.

Dunga aseguró que jugar en la altura no es complicado si hay un perí­odo de adaptación. "Si tuviéramos un tiempo de adaptación no tendrí­amos ningún problema", insistió.

El técnico brasileño dijo que en el primer tiempo su equipo dosificó energí­a para evitar el desgaste prematuro y observó cómo la pelota logra mayor velocidad en la altitud por la menor resistencia del aire.

Brasil es el lí­der de las eliminatorias pero tampoco pudo ganar a Bolivia ya que en el partido de ida, los bolivianos lograron un histórico empate a cero en Rí­o de Janeiro.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Series RPC

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

06:00

Animados

10:00

Películas RPC

11:55

en linea

Tiempo Extra

13:05

Series RPC

14:00

Películas RPC

15:40

en linea

Partido LPF - Atlético Veragüense vs. CAI

18:10

Películas RPC

20:00

Boxeo Internacional

23:30

Series RPC