Mundial: Dunga pide "enfrí­ar la cabeza" tras derrota

ASUNCION (AP). El técnico brasileño Dunga pidió "enfrí­ar la cabeza" tras la derrota el domingo 2-0 ante Paraguay por las eliminatorias mundialista, un resultado adverso que admitió añade más presión cuando el miércoles enfrenten a su clásico rival Argentina.

"Perder con Paraguay es un resultado muy negativo, que se convierte en una presión más antes del partido con Argentina", dijo Dunga a la prensa.

Brasil, colocado en el cuarto puesto de la eliminatoria sudamericana, hará de local el miércoles ante Argentina en Belo Horizonte

Dunga reconoció la superioridad de Paraguay, que se impuso con goles de Roque Santa Cruz y Salvador Cabañas para confirmarse en la punta de la tabla de posiciones.

"La marcación de los paraguayos fue muy fuerte pero, además, no pudimos controlar sus contragolpes", dijo el entrenador. "....Entrenamos para controlar su juego aéreo pero terminó jugando por abajo".

Paraguay "se cerró bien atrás, fue imposible abrir la defensa", dijo el delantero Adriano.

Aludiendo a un aparente agotamiento fí­sico, Dunga añadió que "mis jugadores vienen de un final de temporada en cada uno de sus campeonatos".

Relató que, tras el primer gol de Santa Cruz, "hice algunas variantes buscando mayor fuerza en ataque pero no pudimos llegar".

Dunga acotó que "estoy dando oportunidad a algunos jugadores como Anderson (20 años) intentando encontrar el mejor juego para Brasil, pero no puedo hacer un análisis definitivo sólo por un partido. Necesitamos enfrí­ar la cabeza".


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Series RPC

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

06:00

Animados

10:00

Películas RPC

11:55

en linea

Tiempo Extra

13:05

Series RPC

14:00

Películas RPC

15:40

en linea

Partido LPF - Atlético Veragüense vs. CAI

18:10

Películas RPC

20:00

Boxeo Internacional

23:30

Series RPC