Mundial: Ecuador se concentra para duelo con Colombia

QUITO (AP). Con el inicio de la llegada de los jugadores que militan en clubes del exterior, Ecuador puso en marcha el domingo la concentración para su choque contra Colombia cuando el 5 de septiembre se reanuden las eliminatorias mundialistas de Sudamérica.

El primero en arribar al paí­s fue el volante Segundo Castillo, uno de los ocho jugadores que militan en clubes del exterior y que fueron convocados por el técnico Sixto Vizuete para integrar el plantel de 23 seleccionados.

Castillo llegó procedente de Inglaterra, donde recientemente concretó su vinculación al Wolverhampton de la liga Premier.

A Castillo se unirán en el transcurso del dí­a Paúl Ambrossi (Rosario Central, Argentina), Giovanny Espinoza (Birmingham, Inglaterra), Walter Ayoví­ (Monterrey, México) y Jefferson Montero (Villarreal, España).

Entre el lunes y martes llegarán Christian Bení­tez (Birmingham, Inglaterra), Carlos Tenorio (Al Nasr, Arabia Saudita), Antonio Valencia (Manchester United, Inglaterra) y Christian Noboa(Rubin Kazán, Rusia).

La nómina convocada por el timonel ecuatoriano es la misma que actuó en las victorias frente a Perú y Argentina, aunque con la incorporación del delantero Cristian Lara y el portero Cristian Mora.

El delantero Felipe Caicedo (Sporting de Lisboa) será uno de los ausentes debido a un esguince que padece en la rodilla derecha por lo que no fue convocado.

Está previsto que la selección arranque su primera práctica en la tarde del domingo y extenderá sus entrenamientos hasta el viernes, cuando viajará a Colombia para el compromiso del sábado. Cuatro dí­as después se medirán con Bolivia.

Ecuador se ubica en el quinto puesto con 20 puntos.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

01:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

A La Candela

06:00

Mujer Casos de la Vida Real

07:00

Entérese

08:00

Series RPC

10:00

Animados

12:00

A La Candela

13:00

Series RPC

15:00

Películas RPC

17:00

Los Reyes

19:00

Películas RPC

21:00

Calle 7

22:30

Series RPC

23:00

A La Candela