Mundial: Ecuador se lamenta porque tení­a triunfo en el bolsillo

BUENOS AIRES (AP). Ecuador se quedó con un sabor amargo porque sobre el pitazo final se le escapó un triunfo el domingo, ya que Argentina le empató 1-1 dentro de las eliminatorias para el mundial de 2010.

"Ya estábamos festejando, pero en forma increí­ble nos igualaron", dijo el técnico de la Tricolor Sixto Vizuete, cuyo equipo empezó ganando con gol de Patricio Urrutia a los 69, hasta que Rodrigo Palacio igualó en el descuento.

Vizuete dijo que "cuatro minutos de descuento fue mucho", pero igualmente "nos vamos contentos, nos vamos felices. Estudiamos a los argentinos y nos fue bien".

Poco después, el técnico argentino Alfio Basile dijo al respecto: "El árbitro debió dar 25 minutos de descuento, no cuatro Ellos hicieron tiempo todo el partido, ¡sólo un gil (tonto) no se da cuenta!".

El "Pato" Urrutia dijo que "nos vamos con bronca porque nos quitaron un triunfo faltando unos segundos. Tenemos un poco de amargura, pero no es fácil sacar un punto de Argentina".

Iván Hurtado, que salió en el banco, dijo que "cuando empató Palacio nos querí­amos morir, porque llegó la paridad y eso fue un balde de agua frí­a para nosotros.

Ecuador se las verá el miércoles ante Colombia, en Quito.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

en linea

Debate Abierto

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

06:00

Animados

10:00

Películas RPC

12:00

en linea

Tiempo Extra

13:05

Series RPC

14:00

Boxeo Internacional

18:00

Series RPC

19:00

en linea

Partido LPF - Árabe Unido vs. Tauro

23:00

Series RPC