Fútbol Fútbol - 

Mundial: Ecuador no se preocupa por Argentina

QUITO (AP). A Ecuador le tiene "sin cuidado" que el técnico argentino Diego Maradona quiera sacarse "la espina" de la humillación que sufrió su equipo en la altura de La Paz, de cara a otro partido en condiciones similares en Quito, dijo el viernes el capitán Iván Hurtado.

"Respetando la opinión de Maradona es algo que a nosotros nos tiene sin cuidado", declaró el jugador durante una conferencia de prensa.

Señaló que "lo que venga de afuera, o lo que diga el rival, para nosotros es indiferente. Siempre hemos confiado en lo que hace Ecuador y confiando al 100% en nuestro trabajo".

Argentina sufrió una humillante derrota 6-1 ante Bolivia en los 3.600 metros de altura de La Paz en la fecha anterior de las eliminatorias mundialistas.

El plantel de Maradona recibe el sábado a Colombia en Buenos Aires, y juega el miércoles en los 2.850 metros sobre el nivel del mar de Quito.

"Con la boca ganamos todos. Las cosas hay que demostrarlas en el campo", opinó el capitán de la selección ecuatoriana que estará ausente en el partido del domingo ante Perú por acumulación de tarjetas amarillas pero que sí­ participará en el juego ante Argentina.

Ecuador está séptimo en la tabla de posiciones con 14 puntos, mientras que Argentina se ubica cuarto con 19 unidades, a cinco del lí­der Paraguay.

FUENTE: Agencia AP