Mundial: Ecuatoriano Ayoví­ será baja ante Paraguay

QUITO (AP). El volante Wálter Ayoví­ será la única baja en el equipo ecuatoriano que enfrentará el miércoles en esta capital a Paraguay por las eliminatorias mundialistas.

En el partido previo, en el que Ecuador empató 1-1 con Brasil, Ayoví­ acumuló su segunda tarjeta amarilla por lo que se perderá el partido ante el lí­der de la tabla de posiciones.

La ausencia de Ayoví­ será una baja sensible para Ecuador al cual le imprime velocidad y ataque por la banda izquierda.

El reemplazo del jugador, que milita en el Monterrey de México, serí­a Paúl Ambrossi, que juega para Liga de Quito, actual campeón de la Copa Libertadores.

Se espera que el resto del equipo que fue titular ante los brasileños juegue ante los paraguayos que en su partido previo cayeron 0-2 ante Uruguay en Montevideo.

En la tarde del lunes, Ecuador inició sus entrenamientos de cara al encuentro del miércoles.

Para ese partido, Ecuador buscará corregir "errores" cometidos en el partido contra Brasil, dijo Vizuete en una conferencia de prensa el lunes.

A pesar de que Ecuador mostró casi absoluto dominio sobre su rival, el partido terminó con el empate por falta de definición y atajadas certeras del portero brasileño Julio César.

La selección ecuatoriana consiguió un empate agridulce por haber dejado escapar puntos de local por lo que el técnico Sixto Vizuete que no queda otra alternativa que conseguir los tres puntos frente a Paraguay.

Los ecuatorianos cayeron a la séptima posición.

A diferencia de Ecuador, Paraguay tendrá tres ausencias, la del defensa central Julio César Cáceres, por lesión, la del delantero Nelson Haedo Valdez, que se automarginó al decir que no puede jugar en la altura y la del volante Edgar Barreto, por acumulación de tarjetas amarillas.

A ello se suman Roque Santa Cruz y Claudio Morel Rodrí­guez, jugadores claves del equipo, quienes no fueron convocados por lesión.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Supernatural

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

05:00

Flipper

06:00

Abrid las Puertas al Redentor

06:30

Un Mensaje al Corazón

07:00

en linea

Agro y más

08:00

María de Todos los Angeles

08:55

en linea

Debate Abierto

11:00

en linea

Cara a Cara

11:30

en linea

Magazine UEFA Champion League

12:00

Castle

13:00

en linea

Lotería RPC

13:35

CSI: New York

14:30

Películas RPC

16:30

Películas RPC

19:00

Películas RPC

21:00

en linea

Especial RPC - FEPAFUT

21:30

Criminal Minds

22:30

Smackdown

23:30

Experience