Mundial: Eriksson desea una final México-Suecia

MEXICO (AP). El entrenador sueco Sven-Goran Eriksson deseó suerte a su paí­s en el arranque de la eliminatoria europea a Sudáfrica 2010, y de paso se puso a soñar despierto al hablar de una posible final ante México en el mundial.

Eriksson dirige la selección mexicana desde junio y el sábado tiene un encuentro contra Jamaica por la segunda fecha de la fase semifinal de la eliminatoria de la CONCACAF.

"Les deseo buena suerte, desde luego creo que Suecia va a clasificar a la Copa Mundial, debo felicitarlos por calificar a los últimos torneos internacionales, espero que califiquen y espero verlos en la final o semifinal de Sudáfrica", dijo Eriksson esbozando una amplia sonrisa a una pregunta de un periodista sueco, que le pidió su opinión sobre el juego de este fin de semana entre Suecia y Albania, correspondiente al Grupo 1 de la eliminatoria europea.

Eriksson, quien dirigió a Inglaterra en los dos pasados mundiales, no descartó que en algún futuro pudiera hacerse cargo del seleccionado de su paí­s, donde fue estratega del Degerfos y del Gotemburgo en los inicios de su carrera antes de iniciar su peregrinar por clubes europeos como el Benfica, Roma, Fiorentina, Sampdoria, Lazio y el Manchester City.

"No sé, tengo un trabajo formidable, estoy muy feliz y tengo contrato por dos años (con México), creo no se deben hacer programas por más de dos años hacia adelante... pero creo que todo es posible", afirmó el sueco.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

en linea

Debate Abierto

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

07:00

Animados

12:30

Mujer Casos de la Vida Real

13:30

Como Dice el Dicho

15:30

Entérese

16:00

Series RPC

17:00

Películas RPC

19:00

Béisbol Grandes Ligas

22:00

Tanda Manga

22:55

en linea

Debate Abierto