Mundial: Fleitas es baja en Ecuador

QUITO (AP). El zaguero uruguayo nacionalizado ecuatoriano Marcelo Fleitas será baja en Ecuador por lesión, de cara a los últimos partidos de las eliminatorias mundialistas frente a Uruguay y Chile.

José Luis Perlaza, del Barcelona de Guayaquil, fue convocado a última hora por el técnico Sixto Vizuete, para reemplazar a Fleitas, que no alcanzó a recuperarse de una contractura que sufrió durante el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana, donde Emelec enfrentó a Botafogo de Brasil.

Este defensa de Emelec es la segunda baja del equipo ecuatoriano. El delantero Carlos Tenorio también estará ausente por lesión y será sustituido por Felipe Caicedo del Sporting de Lisboa.

Los jugadores que militan en el exterior empezaron a arribar a Quito el domingo y se espera que la nómina de convocados se complete la tarde del lunes.

Ecuador, que busca su tercera clasificación consecutiva a un mundial, ocupa el cuarto puesto en la tabla de posiciones con 23 puntos. Sus partidos del sábado ante Uruguay y del 14 de octubre frente a Chile son claves por lo apretado de la tabla.

Los chilenos están terceros con 27 puntos, Argentina tiene 22 unidades y está tras Ecuador y Uruguay va detrás de los argentinos con 21 puntos.

Resultados, calendario, noticias y más. AQUÍ


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Series RPC

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

06:00

Animados

10:00

Películas RPC

12:00

en linea

Tiempo Extra

13:05

CSI: New York

14:00

Boxeo Internacional

18:00

Películas RPC

20:00

Películas RPC

22:00

CSI: Miami

23:00

Criminal Minds