Mundial: Frustración por empate uruguayo en eliminatorias

MONTEVIDEO (AP). Las cabezas gachas y los rostros serios de los futbolistas y como cortina de fondo una silbatina generalizada fue una postal de la frustración que ganó a Uruguay por su magro empate sin goles ante Ecuador en las eliminatorias mundialistas.

Es que los "celestes" parecen dar una de cal y otra de arena a su afición.

El miércoles predominó la decepción por el empate en Montevideo, apenas cuatro dí­as después de la alegrí­a por la victoria 1-0 ante Colombia en Bogotá.

Aunque quedó en el quinto puesto con 12 puntos, lugar que le permitirí­a jugar un repechaje, la actuación "celeste" en el estadio Centenario abrió incógnitas de cara al futuro del equipo de Oscar W. Tabárez, que el próximo mes enfrenta a Argentina en Buenos Aires.

"Atragantado", tituló el suplemento deportivo Ovación del diario El Paí­s, mostrando un rostro serio de Tabárez tomándose la garganta, en un gesto que parecí­a marcar la frustración. "Hay que digerir otro empate de local. Uruguay no supo ganarle a Ecuador", agregó.

"A sufrir el resto de las eliminatorias", dijo El Observador, mostrando un abatido Diego Forlán del Atlético Madrid. "La selección uruguaya de fútbol no aprovechó el buen momento tras el triunfo como visitante en Colombia y resignó puntos fundamentales ante Ecuador. Los celestes no pudieron vulnerar la buena defensa rival".

"Ecuador nos enredó", dice Ultimas Noticias en un tí­tulo acompañado de una foto donde Forlán está enredado en la red del arco ecuatoriano. "La celeste no pudo en casa con Ecuador y resignó otros dos puntos de oro en la eliminatoria. Ya suman seis las unidades perdidas como locatario".

"¡Otro tropezón en casa!", tituló La República que agrega que "la selección uruguaya volvió a tener otro traspié en casa empatando con Ecuador 0 a 0 y regalando más puntos en calidad de locatario, que serán cruciales para llegar al mundial de Sudafrica".


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Series RPC

00:30

The Walking Dead

01:30

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:30

Cierre de planta

05:00

El Chavo del Ocho

05:30

Primer Impacto

06:30

Mi Esposa y Mis Hijos

07:30

Lápiz y Papel

08:00

Los Picapiedra

08:30

Capitán Tsubasa

09:00

Penn Zero: Casi Héroe

09:30

Hora de Aventura

10:00

Star vs las Fuerzas del Mal

10:30

Clarence

11:00

Phineas y Ferb

12:00

Mujer Casos de la Vida Real

13:00

en linea

Lotería RPC

13:35

en linea

Partido - Champions

16:00

Películas RPC

18:00

Películas RPC

20:00

en linea

El After

21:35

Contra el Tiempo

22:45

en linea

Noche de Champions

23:15

en linea

Debate Abierto