Mundial: González cree que Venezuela puede vencer a Argentina

BUENOS AIRES (AP). César González, volante de Venezuela que se está luciendo en el equipo Huracán de Argentina, considera que su seleccionado podrí­a dar el gran golpe el sábado cuando se enfrente con la "albiceleste" que dirige Diego Maradona.

"Sabemos lo que dice la historia y la jerarquí­a del rival, pero eso no nos puede quitar de la cabeza que podemos hacer nuestro juego", dijo González antes de sumarse en la noche del martes al plantel de Venezuela que llegó ese dí­a para concentrarse en un hotel en las cercaní­as de la ciudad de Luján, a unos 70 kilómetros al oeste de la capital argentina.

González dijo al diario Clarí­n del miércoles que Venezuela, que en otros tiempos salí­a a la cancha con el objetivo de no ser goleado, se transformó en un aspirante a clasificarse a un mundial por primera vez en su historia debido a que cambió "la mentalidad" de sus jugadores.

"Ahora ya no nos conformamos y los jugadores crecen", destacó el "Maestrico" González, una de las figuras de Huracán, que el domingo goleó 3-0 a Lanús para quedar a dos puntos de la cima que pese a la derrota conservó su vencido.

Poco después de su llegada, Venezuela se entrenó en forma muy liviana en las instalaciones del propio hotel, en lo que fue una especie de trabajo regenerativo para recuperar a los jugadores del viaje realizado.

El miércoles, la "vinotinto" tení­a previsto entrenarse en instalaciones deportivas de Huracán.

El gran ausente del equipo es el mediocampista Ronald Vargas, del Brujas de Bélgica, quien sufrió una fisura de tres milí­metros en el aductor de su pierna derecha que lo mantendrá alejado de las canchas unas tres semanas.

Venezuela ocupa el octavo puesto de la eliminatoria con 10 puntos, mientras que Argentina tiene 16 y el lí­der Paraguay 23.

Luego de jugar con Argentina, Venezuela recibirá el martes a Colombia en el estadio Cachamay, a unos 500 kilómetros al este de Caracas.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Supernatural

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

05:00

Flipper

06:00

Abrid las Puertas al Redentor

06:30

Un Mensaje al Corazón

07:00

en linea

Agro y más

08:00

María de Todos los Angeles

08:55

en linea

Debate Abierto

11:00

en linea

Cara a Cara

11:30

en linea

Magazine UEFA Champion League

12:00

Castle

13:00

en linea

Lotería RPC

13:35

CSI: New York

14:30

Películas RPC

16:30

Películas RPC

19:00

Películas RPC

21:00

en linea

Especial RPC - FEPAFUT

21:30

Criminal Minds

22:30

Smackdown

23:30

Experience