Mundial: Hondureño Núñez piensa que deben ser invencibles en casa

ETIQUETAS

MEXICO (AP). Honduras debe ser imbatible en casa para alcanzar la clasificación al Mundial de Sudáfrica 2010, dijo el viernes el volante catracho Ramón Núñez.

Con siete puntos, Honduras marcha en el tercer puesto del hexagonal final de la CONCACAF, donde seis naciones se disputan tres lugares directos y un repechaje para la próxima Copa del Mundo. Costa Rica es lí­der con 12 unidades y Estados Unidos tiene 10.

Los catrachos regresan a la actividad el próximo 12 de agosto cuando reciban a Costa Rica, un rival al que siguieron de cerca durante la Copa de Oro, y que en ese certamen usó a varios jugadores del primer equipo, a diferencia de lo que hicieron Estados Unidos, México y los propios hondureños.

"Más que todo nos da una idea más (la Copa de Oro), los conocemos bien, aprendimos, los estudiamos un poco más, además nosotros sabemos que en casa tenemos que ser invencibles, esperemos ganar los tres puntos contra Costa Rica", dijo Núñez en rueda de prensa.

El volante de 24 años, quien juega en México desde el torneo anterior, pronosticó que su paí­s, México, Costa Rica y Estados Unidos serán los cuatro equipos que peleen por los boletos a Sudáfrica 2010.

"Esos cuatro van a ser los que van a batallar por los tres cupos directos y el cuarto de repechaje, espero una segunda ronda muy competitiva, muy difí­cil, lo que nosotros queremos es mantenernos en los primeros tres puestos hasta que termine esta fase", añadió.

El seleccionado catracho perdió en la ví­spera ante Estados Unidos por las semifinales de la Copa de Oro, que será dirimida entre estadounidenses y mexicanos el próximo domingo.

"Honduras jugó con un rival difí­cil y no nos tocó ganar, pudimos jugar mejor, pero nuestro pensamiento principal es ganar el pase al mundial, la Copa de Oro es un torneo importante, pero el objetivo es estar en el mundial", concluyó.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Series RPC

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

06:00

Abrid las Puertas al Redentor

06:30

Un Mensaje al Corazón

07:00

en linea

Agro y más

08:00

en linea

Amanece con Marilú

08:35

Series RPC

08:55

en linea

Debate Abierto Dominical

11:00

en linea

Cara a Cara

11:35

Series RPC

13:00

en linea

Lotería RPC

13:30

Series RPC

14:30

Béisbol Grandes Ligas

17:30

Películas RPC

20:00

en linea

Copa Oro

22:20

en linea

Los Premios Platino