Mundial: Kaká sigue en duda ante Ecuador

RIO DE JANEIRO (AP). Kaká ha mejorado de su lesión en el pie izquierdo pero sigue en duda para al partido entre Brasil y Ecuador el domingo por las eliminatorias al mundial del 2010.

El brasileño, que se lastimó el pie este mes mientras jugaba para el Milan, no entrenó el jueves por tercer dí­a consecutivo.

"Está mejorando", dijo el médico del equipo José Luiz Runco. "Pero si el partido fuera hoy no podrí­a jugar".

Kaká dijo el miércoles que estaba dispuesto a participar el domingo con un poco de dolor, pero sólo si éste no limita sus acciones y su capacidad de contribuir al equipo.

"Nos dará un indicio de cómo se siente y evaluaremos eso", dijo Runco. "Lo revisaremos cada dí­a y en base a eso se tomará una decisión".

Kaká llegó el martes al centro de prácticas del equipo en las afueras de Rí­o de Janeiro junto con sus colegas, y todos los dí­as ha estado recibiendo tratamiento mientras los demás entrenan.

Adriano, delantero del Inter que no acudió a los primeros dos dí­as de entrenamientos debido a una lesión en el tobillo izquierdo, sí­ salió a practicar el jueves. Dijo que tampoco podrí­a jugar si el encuentro se fuera a llevar a cabo ese dí­a, pero que deberá estar bien para el domingo.

Brasil enfrentará a Ecuador en Quito, y tres dí­as después recibirá a Perú en la ciudad sureña de Porto Alegre.

Los pentacampeones del mundo se encuentran en segundo sitio en las eliminatorias para el mundial de Sudáfrica, a seis puntos del lí­der Paraguay y con una unidad de ventaja sobre Argentina y Chile.

Brasil viajará a Ecuador el viernes.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Series RPC

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

07:00

Animados

12:30

Mujer Casos de la Vida Real

13:30

Como Dice el Dicho

16:00

Series RPC

17:00

Películas RPC

19:00

Juego Limpio

20:00

Películas RPC

22:00

Series RPC

22:55

en linea

LPF y Punto

23:30

Debate Abierto

- VER AHORA -