Mundial: Kenton dice que Costa Rica mantendrá invicto en casa

SAN JOSE (AP). El técnico de la selección costarricense Rodrigo Kenton aseguró el jueves que Costa Rica saldrá el sábado ante México a mantener el invicto que ostenta en casa en el hexagonal final de las eliminatorias mundialistas.

"Costa Rica siempre ha sido firme y fuerte en casa y esperamos que siga así­... esperamos aprovechar nuestra localí­a, algo que obviamente nos ayuda mucho", manifestó Kenton en medio de decenas de periodistas locales y extranjeros que intentaban obtener sus declaraciones luego del entrenamiento de la selección.

Sobre la posible ausencia del capitán Walter Centeno y las variantes que podrí­a implementar, el estratega solo prometió "poner un equipo muy competitivo, como ha sido Costa Rica siempre en casa".

Centeno arrastra una lesión que lo tiene en duda para el duelo contra México.

De México, que arribará durante la noche a San José, el timonel reconoció que cuenta con "jugadores que tienen lo suyo".

"Pero ya hemos jugado contra ellos, los conocemos, tienen condiciones que vamos a tratar de neutralizar. Pero nosotros también tenemos jugadores como Bryan (Ruiz), (Alvaro) Saborí­o, Froylán Ledezma, Carlos Hernández y otros, que han estado haciendo las cosas bien y que internacionalmente creo que son jugadores importantes", apuntó.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Series RPC

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

06:00

Abrid las Puertas al Redentor

06:30

Un Mensaje al Corazón

07:00

en linea

Agro y más

08:00

en linea

Amanece con Marilú

08:35

Series RPC

08:55

en linea

Debate Abierto Dominical

11:00

en linea

Cara a Cara

11:35

Series RPC

12:30

Béisbol Grandes Ligas

15:30

Películas RPC

21:30

Series RPC