Mundial: Lara cree que los argentinos "no son tan colectivos"

BOGOTA (AP). El técnico Eduardo Lara cree que los futbolistas argentinos, rivales de Colombia en la 13ra fecha de las eliminatorias mundialistas, "no son tan colectivos".

Colombia enfrentará a Argentina en Buenos Aires el 6 de junio al reanudarse la competencia con miras a Sudáfrica 2010.

"Sabemos que (Lionel) Messi es muy difí­cil en el uno contra uno, pero no son tan colectivos y sólo lo hacen cuando están pisando el área para tratar de buscar la pared. Tenemos que tenerlos bien referenciados y hacer un buen trabajo en esa parte", comentó Lara al portal Futbolred.

Lara estuvo muy atento al partido de fogueo que Argentina, sin las estrellas que militan en el exterior, le ganó 3-1 a Panamá.

"Es una nómina muy importante. Sabí­amos que iban a estar muy pocos de los jugadores que estuvieron en el partido amistoso, porque ellos tienen toda su selección en Europa. No nos da mayores sorpresas, porque sabemos que todos son muy buenos jugadores", comentó Lara sobre el plantel que convocó Diego Armando Maradona.

Lara trabaja en Cali desde el lunes con jugadores que desea observar, entre ellos Agustí­n Julio, Camilo Zúñiga, Gerardo Bedoya, Adrián Ramos, Carlos Darwin Quintero y Macnelly Torres.

El cañonero Hugo Rodallega, del Wigan de Inglaterra, era aguardado el martes.

Lara planea anunciar el jueves el plante y realizará una corta concentración antes de emprender viaje a Buenos Aires. Perú será el otro rival de Colombia y lo recibirá en Medellí­n el 10 de junio.

Colombia necesita al menos 12 o 13 puntos de los 18 aún en disputa para pensar en reaparecer en el mundial. Figura en la sexta casilla con 14 puntos y los cuatros primeros se clasifican directamente y el quinto disputará un repechaje contra el cuarto de la CONCACAF.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

en linea

Debate Abierto

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

07:00

Animados

12:30

Mujer Casos de la Vida Real

13:30

Como Dice el Dicho

15:30

Entérese

16:00

Series RPC

17:00

Películas RPC

19:00

Juego Limpio

20:25

en linea

El After

21:35

Tanda Manga

22:55

en linea

Debate Abierto