Mundial: Lara dice que sigue como técnico de Colombia

ASUNCION (AP). El entrenador Eduardo Lara no renunció y dejó en manos de los directivos de la Federación Colombiana de Fútbol su continuidad o no en el cargo.

Colombia, eliminada, se despidió el miércoles de la fase sudamericana de clasificación a la Copa Mundial de Sudáfrica del año venidero derrotando 2-0 al clasificado Paraguay.

"Son los dirigentes quienes deben pensar y decidir el futuro de la selección. Repito, mientras yo pueda colaborar con mi paí­s, con mi patria, siempre me van a encontrar", respondió a la pregunta de si abandonaba la posición de técnico que la asumió, precisamente ante Paraguay, en el cotejo en que los colombianos fueron locales.

Agregó en conferencia de prensa que "para este partido con Paraguay vení­amos eliminados pero con el deseo de hacer una buena presentación y la conseguimos".

"Lamentablemente, cuando no se obtienen los resultados deseados, no hay buen ambiente. Pero nos la tranquilidad de saber que la selección tiene una base buena con jugadores jóvenes que pasaron, en su formación, por nuestras manos", comentó en alusión a su anterior oficio de técnico de selecciones menores.

El volante ofensivo Abel Aguilar, por su lado, opinó: "jugamos a ganar por el honor deportivo de Colombia y por el orgullo de sus colores".

"Me gustarí­a que el proceso de formar un gran plantel continúe, de frente a las siguientes eliminatorias", apuntó.

Resultados, calendario, noticias y más. AQUÍ


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Series RPC

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

05:30

The Big Bang Theory

06:00

Series RPC

07:00

Animados

08:00

El Chavo del Ocho

09:00

Animados

12:00

Mujer Casos de la Vida Real

13:00

Como Dice el Dicho

14:30

Entérese

15:00

Películas RPC

17:00

Películas RPC

19:00

en linea

El After

20:00

Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil

- VER AHORA -
23:00

en linea

LPF y Punto

23:30

en linea

Debate Abierto