Mundial: Lesionados en selección boliviana

LA PAZ (AP). La selección boliviana descartó al volante Leonel Reyes debido a una lesión y dos jugadores podrí­an quedar fuera del conjunto que enfrentará a Ecuador y Brasil por las eliminatorias rumbo al mundial de Sudáfrica 2010.

Los mediocampistas Joselito Vaca y Jhasmani Campos padecen de una dolencia muscular, mientras que Reyes quedó descartado por una distensión de ligamentos, lo que tiene preocupado al técnico Erwin Sánchez.

Por otro lado, el recién naturalizado Pablo Escobar, nacido en Paraguay, dejó los entrenamientos del seleccionado verde para viajar a Brasil y firmar un contrato con un equipo de ese paí­s, del cual aún no se da a conocer el nombre. De todas formas, si la selección boliviana lo convoca regresará al paí­s el lunes.

Sánchez dará a conocer el viernes la nómina de convocados para enfrentar a Ecuador y Brasil el 6 y 10 de septiembre, respectivamente.

Otras de las preocupaciones del entrenador es la amenaza de los jugadores de no asistir a los cotejos ante Ecuador y Brasil para exigir el pago de salarios atrasados a los futbolistas de la liga local.

Los jugadores, apoyados por su sindicato, demandaron a los clubes. Los futbolistas pusieron un plazo hasta el viernes para que se dé solución a esta situación.

La delegación boliviana partirá el 4 de septiembre a Ecuador.

En las eliminatorias, Bolivia suma cuatro puntos y se ubica en el penúltimo lugar, apenas delante de Perú, que tiene tres unidades.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Series RPC

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

06:00

Abrid las Puertas al Redentor

06:30

Un Mensaje al Corazón

07:00

en linea

Agro y más

08:00

Series RPC

08:50

en linea

Debate Abierto Dominical

11:00

en linea

Cara a Cara

11:35

Series RPC

12:55

en linea

Lotería RPC

13:35

Series RPC

15:00

Películas RPC

22:00

Series RPC