Mundial: Maradona viaja a Europa, niegan reunión con Grondona

BUENOS AIRES (AP). El técnico Diego Maradona viajó a Europa y no incumplió con asistir a una reunión con el mandamás del fútbol argentino Julio Grondona sobre la situación de la selección que corre peligro de quedar fuera de la próxima Copa Mundial.

El portavoz de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Andrés Ventura, dijo a la AP que "oficialmente nunca hubo una reunión pactada... No es que alguien se fue y dejó de venir, no habí­a reunión".

Según algunos medios de la prensa local, Grondona le pedirí­a a Maradona que acepte la ayuda de Carlos Bilardo, el actual manager de la selección que dirigió a Maradona y la selección que ganó el mundial de México en 1986.

Maradona, de acuerdos con las versiones de los medios, partió hacia Europa el domingo, presumiblemente a Italia, donde tendrí­a planeado hacer un tratamiento de rehabilitación de una rodilla y consultar a un dietista.

El técnico ha sido muy cuestionado tras las derrotas que Argentina sufrió ante Brasil y Paraguay en la última fecha de las eliminatorias sudamericanas, con lo que el equipo quedó en la zona de repechaje.

Argentina no se pierde un mundial desde México 1970.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Series RPC

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

07:00

Animados

12:30

Mujer Casos de la Vida Real

13:30

Como Dice el Dicho

15:30

Entérese

16:00

Series RPC

17:00

Películas RPC

19:00

Juego Limpio

20:00

Boxeo Internacional

23:30

en linea

Debate Abierto