Mundial: Maradona le abre las puertas de Argentina a Riquelme

BUENOS AIRES (AP). Diego Maradona afirmó el martes que depende exclusivamente del enlace Juan Román Riquelme volver a vestir la camiseta de la selección argentina, a la que renunció en marzo por diferencias con el técnico.

"Riquelme es convocable. Si él se decidiera a ponerse la camiseta argentina, hoy está concentrado en Ezeiza", donde está el predio de selecciones nacionales, dijo Maradona en entrevista con la cadena Fox Sports.

El enlace de Boca Juniors pegó el portazo al seleccionado a principios de marzo por diferencias con Maradona, nada menos que el máximo í­dolo futbolí­stico de los argentinos. Fue la segunda vez que renunció a la selección.

Riquelme, de 30 años, no soportó que Maradona cuestionara su nivel de juego en un programa de televisión. A ello se sumaron los rumores sobre que el resto de los jugadores de la selección tienen mala relación con el controvertido enlace.

Maradona aclaró que "yo no lo puedo llamar más, no lo conozco tanto a Riquelme", dando a entender que es el propio jugador quien debe acercarse para limar asperezas.

El técnico destacó que Riquelme le sirve "para salir con pelota dominada, limpia y poder llegar con los bravos que tengo arriba", en referencia al tridente ofensivo de Lionel Messi, Carlos Tevez y Sergio Agüero.

Riquelme repitió varias veces que su ciclo en la selección está cerrado.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Series RPC

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

06:00

Abrid las Puertas al Redentor

06:30

Un Mensaje al Corazón

07:00

Agro y más

- VER AHORA -
08:00

en linea

Amanece con Marilú

08:35

Series RPC

08:55

en linea

Debate Abierto Dominical

11:00

en linea

Cara a Cara

11:35

Series RPC

13:00

en linea

Lotería RPC

13:30

Series RPC

14:30

Béisbol Grandes Ligas

17:30

Películas RPC

20:00

en linea

Copa Oro

22:20

en linea

Los Premios Platino