Mundial: Márquez y Salcido suspendidos 1 partido

MEXICO (AP). Sven-Goran Eriksson deberá encontrar suplentes para Rafael Márquez y Carlos Salcido en la zaga mexicana para el próximo partido contra Costa Rica por la segunda fecha de la fase final de las eliminatorias mundialistas.

El capitán Márquez fue expulsado de la derrota del miércoles 2-0 ante Estados Unidos con una tarjeta roja directa por pegarle una patada al arquero Tim Howard. Salcido recibió una amarilla que se acumuló a una previa que tení­a ante Jamaica y por eso no podrá jugar el 28 de marzo contra Costa Rica.

Las suspensiones de un partido son la norma establecida por la FIFA, aunque la comisión disciplinaria de este organismo examinará el caso de Márquez, que podrí­a estar sujeto a un castigo más severo.

"Así­ mismo, la Comisión Disciplinaria de FIFA informa que se abrió un proceso disciplinario en contra de Márquez y tratarán el caso en la siguiente reunión de la citada comisión, a fin de que sanciones disciplinarias adicionales puedan ser impuestas al jugador mexicano", dice un comunicado de la Federación Mexicana de Fútbol.

La derrota en Columbus, Ohio, fue por la primera fecha del hexagonal final de la CONCACAF. El siguiente partido de México es en el estadio Azteca.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Series RPC

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

06:00

Animados

07:55

en linea

Amanece con Marilú

08:35

Animados

10:00

Películas RPC

11:55

en linea

Tiempo Extra

13:05

Series RPC

17:00

Películas RPC

23:00

Series RPC