Mundial: Medel vuelve a entrenar

SANTIAGO DE CHILE (AP). El mediocampista Gary Medel volvió el lunes a los entrenamientos con balón en su club Universidad Católica tras casi tres meses de inactividad a causa de una lesión.

Medel revivió sus esperanzas de que podrá jugar los próximos partidos con la selección de Chile contra Perú y Uruguay por las eliminatorias mundialistas.

"Estoy listo para la selección", dijo el jugador de 20 años. "Me he sentido súper bien, un poco ahogado al principio, pero con el tiempo se me fue pasando. Ahora, a hacer bien las cosas, ganarme un puesto y demostrarle al entrenador que estoy disponible para él y para el equipo, para que estemos todos bien", añadió.

El técnico Marcelo Bielsa no ha anunciado aún el plantel para enfrentar a Peú en Lima el 29 de marzo y recibir tres dí­as después en Santiago a Uruguay, pero se considera que si Medel está en condiciones, será convocado.

Medel dijo en entrevista con la página oficial de su club que miembros del cuerpo técnico de la selección "han llamado a mi representante, le han preguntado por mí­, han hablado con los doctores y solamente queda esperar este fin de semana que me hagan un llamado".


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

en linea

Debate Abierto

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

07:00

Animados

12:30

Mujer Casos de la Vida Real

13:30

Como Dice el Dicho

16:00

Series RPC

17:00

Películas RPC

19:00

Juego Limpio

19:30

Películas RPC

21:00

Lo Mejor del Boxeo

22:30

Series RPC

23:25

en linea

Debate Abierto