FÚTBOL Fútbol - 

Mundial: Messi, aún en duda, se entrena con Argentina

BUENOS AIRES (AP) — Pese a una molestia en el aductor izquierdo, Lionel Messi se entrenó el martes con la selección de Argentina para el duelo del jueves con Uruguay por las eliminatorias para el Mundial de Rusia.

Horas después de arribar al país, el astro del Barcelona español se puso botines celestes y medias blancas, y compartió el ataque con Angel Di María, Paulo Dybala y Lucas Pratto en un entrenamiento dirigido por el flamante técnico Edgardo Bauza.

De todos modos, Messi está en duda para el choque ante Uruguay en Mendoza. La selección uruguaya lidera las eliminatorias con 13 puntos, la misma cantidad que Ecuador, al que supera por diferencia de goles.

Argentina tiene 11 unidades.

Barcelona destacó en un parte oficial que Messi viajaba a Argentina "para incorporarse con su selección, y la evolución de las molestias marcará su disponibilidad para disputar los partidos programados".

Después de recibir a Uruguay en Mendoza, Argentina visitará en Mérida a Venezuela, que marcha en el fondo de la tabla con solo un punto.

Messi, tras perder la final de la Copa América del Centenario, había anunciado que no volvería a la selección pero cambió de parecer hace dos semanas.

FUENTE: AP