Mundial: México es humilde, dice el volante Fernando Arce

MEXICO (AP). La selección de México no ha perdido la humildad y recibirá con mucho respeto a Costa Rica por las eliminatorias mundialistas, dijo el miércoles el volante azteca Fernando Arce.

México, considerado junto con Estados Unidos como uno de los equipos más poderosos en la zona de la CONCACAF, ha sido criticado por sus rivales, que dicen que ha perdido la humildad.

Los aztecas jugarán ante Costa Rica el sábado en la segunda ronda del hexagonal final de la CONCACAF, la cual otorga tres boletos directos y un repechaje al mundial de Sudáfrica 2010.

"Hay que cuidar muchos aspectos. A Costa Rica se le tiene un respeto importante, no somos un equipo mexicano que no tenga humildad; al contrario, los recibimos con todo el respeto que representa un paí­s importante", dijo Arce en rueda de prensa.

El volante mexicano, quien juega para Santos de la liga local, dijo que los ticos son un equipo que tiene caracterí­sticas especiales que lo hacen peligroso.

"Hay que tener cuidado con la velocidad, el contragolpe que pensamos puedan jugar... el juego aéreo también. Son un equipo con jugadores grandes, no podemos tener descuidos o errores porque puede costar caro", agregó Arce.

A pesar de eso, el jugador mexicano dijo que el Tri va a salir muy agresivo a proponer el encuentro para lograr sus primeros puntos en el hexagonal.

"Van a ver una selección muy agresiva, una que desde el primer minuto demostrará que quiere ganar el partido. Tenemos que hacer valer la localí­a... el equipo está preparándose muy bien, porque sabemos el compromiso que tenemos en el hexagonal", concluyó.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

en linea

Debate Abierto

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

07:00

Animados

12:30

Mujer Casos de la Vida Real

13:25

en linea

Gordito del Zodiaco

14:05

Como Dice el Dicho

16:00

Series RPC

17:00

Películas RPC

19:00

Juego Limpio

20:00

Películas RPC

22:00

Series RPC

22:55

en linea

Debate Abierto