Fútbol Fútbol - 

Mundial: Milito se lesiona y no podrá jugar con Argentina

ROMA (AP). El delantero Diego Milito sufrió un estiramiento de primer grado del bí­ceps femoral en la pierna derecha, una lesión que le impedirá jugar con Argentina los dos últimos partidos de las eliminatorias mundialistas, informó el domingo su club Inter.

Argentina se las verá con Perú en Buenos Aires el 10 de octubre y cuatro dí­as después visitará a Uruguay en Montevideo.

La lesión se produjo en el triunfo neroazzurro 2-1 el sábado ante el Udinese por la liga italiana.

El club precisó que su lesión no tiene nada que ver con el de la pierna izquierda que hizo que Milito se perdiera el partido del martes en casa del Rubin Kazan ruso por la Liga de Campeones.

Se estima que Milito tendrá que estar alejado un mes fuera de las canchas.

Inter comunicó oficialmente a Argentina la lesión del atacante, que en su primer año con el Inter ha jugado un excelente campeonato con cinco goles, el segundo cañonero del torneo.

Cuando faltan dos fechas, la clasificación sudamericana la encabeza Brasil (33 puntos) y Paraguay (30), que ya tienen asegurados sus lugares en Sudáfrica. Los siguen Chile (27), Ecuador (23), Argentina (22), Uruguay y Venezuela (21), Colombia (20), Bolivia (12) y Perú (10).

La eliminatoria otorga cuatro plazas directas y una quinta plaza en un encuentro de repesca ante un rival procedente de la CONCACAF.

FUENTE: Agencia AP