Mundial: Mondragón quiere ver a los "históricos" de Colombia

BOGOTA (AP). El guardavallas Farid Mondragón es partidario de que el nuevo técnico de la selección colombiana convoque a los llamados "históricos" que fueron dejados de lado por su predecesor Jorge Luis Pinto en las eliminatorias mundialistas.

Mondragón, miembro del Colonia de la primera división del fútbol alemán, dijo a la radio Caracol que "hacen falta jugadores como Mario Alberto Yepes, Iván Ramiro Córdoba, Juan Pablo Angel, Elkin Soto, cuatro o seis futbolistas que no están en este momento y le aportarí­an mucho a la selección".

Yepes, Iván Ramiro Córdoba y Calero supuestamente tuvieron roces con Pinto durante la Copa Libertadores de América del 2007 y no volvieron a figurar en las convocatorias.

"Siendo muy honesto, creo que el puesto de arquero no es el problema en este momento. Agustí­n Julio anda muy bien, en la eliminatoria ha jugado muy bien, actúa en Bogotá y conoce la plaza, la altura. Robison Zapata también esta en un buen momento", destacó el portero, quien alguna vez fue titular de la selección.

El cañonero Radamel Falcao Garcí­a, estrella del River Plate argentino, por su parte, se declaró sorprendido con la salida de Pinto y comentó que "la selección requiere una persona que la motive, que llene de ganas al equipo, más que un técnico que la colme de conceptos tácticos".

"Los jugadores necesitamos volver a confiar en nosotros, una inyección aní­mica, ese convencimiento de salir y comerse al rival en la cancha", señaló a Caracol.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Series RPC

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

07:00

Animados

12:30

Mujer Casos de la Vida Real

13:30

Como Dice el Dicho

15:30

Entérese

16:00

Series RPC

17:00

Películas RPC

19:00

Francisco el Matemático: Clase 2017

20:00

en linea

El After

21:35

Tanda Manga

22:30

en linea

LPF y Punto

23:00

en linea

Debate Abierto