Mundial: Montes descartado por El Salvador ante Dominicana

SAN SALVADOR (AP). El guardameta titular de El Salvador, Miguel Montes, quedó descartado para el partido del viernes frente a República Dominicana y está en duda para el choque del martes ante Islas Caimán en el comienzo de la eliminatoria de la CONCACAF rumbo a la Copa Mundial de 2014.

El guardameta titular llegó el lunes a la concentración con una lesión en el tobillo izquierdo y sólo ha observado las prácticas de los suplentes Dagoberto Portillo y Juan José Gómez.

"Montes vino con un esguince grados dos, con bastante inflamación, y una contusión. Vamos a ver hasta a dónde llega para el partido, fundamentalmente de Caimán", dijo en rueda de prensa el técnico uruguayo Rubén Israel.

La lesión lo deja fuera del choque del viernes ante los dominicanos en el estadio Cuscatlán de San Salvador, y en duda para el encuentro de visita del martes ante la caribeña Islas Caimán en el estadio Truman Boden de Georgetown, por el Grupo A de la CONCACAF que completa Surinam.

El zaguero Steven Purdy, de los Timbers de Portland, y el delantero Arturo Alvarez del Real Salt Lake participaron en la práctica del miércoles.

Rodolfo Zelaya, del club Alania Vladikavkaz de la primera división rusa, estuvo ausente debido a que gestionaba la visa para viajar a Islas Caimán.

"Vamos a darlo todo en la cancha. Necesitamos ganar este partido para empezar bien", dijo Alvarez a periodistas tras concluir la primera de dos etapas de práctica en el complejo deportivo de la federación de fútbol.

Los dominicanos arribaban la tarde del miércoles a San Salvador, informó la federación salvadoreña de fútbol.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Series RPC

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

07:00

Animados

12:30

Mujer Casos de la Vida Real

13:30

Como Dice el Dicho

16:00

Series RPC

17:00

Películas RPC

19:00

Como Dice el Dicho

20:00

Películas RPC

22:00

Series RPC

22:55

en linea

Debate Abierto