Mundial: Nadie está descartado en equipo de Uruguay

MONTEVIDEO (AP). Trabajando contra reloj, Alberto Pan, médico de la selección de fútbol de Uruguay proseguí­a el martes intentando recuperar de sus lesiones a dos de los más importantes titulares del equipo que el sábado se medirá ante Argentina por las eliminatorias mundialistas.

"Evolucionan favorablemente y aprovecharemos al máximo los plazos", dijo Pan citado en la página deportiva de Tenfield, aludiendo al portero Juan Castillo y el zaguero Diego Lugano.

El médico, empero, no dio información definitiva sobre las perspectivas que mejoren de sus lesiones.

El técnico Oscar W. Tabárez sostuvo esperanzado que "no hay nadie descartado. Lugano y Castillo están haciendo lo imposible para ponerse en forma".

En las páginas deportivas comenzaron las especulaciones y en caso que no puedan estar presentes, Fabián Carini retornarí­a al arco y por Lugano se abren distintas posibilidades, como Martí­n Cáceres, Carlos Valdez o Andrés Scotti.

Tabárez prosiguió el martes con los entrenamientos con la llegada de casi todos los convocados del exterior para el difí­cil encuentro del sábado ante Argentina y el martes contra Bolivia en la altura de La Paz, con seis puntos en juego que pueden ir aclarando el panorama en la eliminatoria.

Uruguay está quinto en las posiciones con 12 puntos, uno menos que Argentina, Brasil y Chile. Clasifican los cuatro primeros para el mundial de Sudafrica en 2010 y el quinto jugará un repechaje.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Series RPC

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

07:00

Animados

12:30

Mujer Casos de la Vida Real

12:55

en linea

Lotería RPC

13:35

Como Dice el Dicho

15:30

Entérese

16:00

Series RPC

17:00

Películas RPC

19:00

Juego Limpio

20:25

en linea

El After

21:35

Tanda Manga

23:00

en linea

Like Music