Fútbol Fútbol - 

Mundial: Ochoa no está sorprendido por la lista de EEUU

MEXICO (AP). La lista de 20 jugadores que Estados Unidos dio a conocer el viernes para el juego de las eliminatorias mundialistas contra México no le sorprendió al portero del "Tri" Guillermo Ochoa.

Bob Bradley llamó a 17 jugadores que formaron parte del equipo que quedó subcampeón de la reciente Copa Confederaciones para el encuentro del próximo miércoles en el estadio Azteca.

"Son los nombres que todos esperaban, no estamos preocupados por quienes jueguen con ellos, estamos preocupados por nosotros", dijo Ochoa antes de un entrenamiento el sábado.

Ochoa dijo que los protagonistas estadounidenses son diferentes a los que disputaron la final de la pasado Copa de Oro, donde México goleó 5-0 a Estados Unidos, el sistema del rival es el mismo.

"Ellos han manejado un sistema de juego desde hace varios años y sin duda van a seguir con su 4-4-2, a la espera de balones parados y contragolpes", señaló el portero. "Sabemos su forma de jugar, nosotros debemos proponer y ser contuendentes arriba".

México ocupa el cuarto lugar en las eliminatorias con seis puntos en cinco partidos, detrás de Costa Rica (12), Estados Unidos (10) y Honduras (7).

Los tres puntos sin vitales para que el equipo de Javier Aguirre se mantenga en la lucha por un boleto directo a Sudáfrica 2010, a donde se clasifican los tres primeros de la CONCACAF y el cuarto disputará un repechaje contra el quinto de Sudamérica.

FUENTE: Agencia AP

En esta nota: