Mundial: Panamá calienta motores de cara a El Salvador

PANAMA (AP). Panamá se entrenó el martes con todos sus artilleros, incluido José Luis Garcés que se lastimó hace poco la rodilla derecha, para enfrentar a El Salvador el domingo por las eliminatorias regionales para el mundial de Sudáfrica.

Garcés metió el gol de la victoria sobre Guatemala 1-0 e hizo uno de los dos tantos en el empate ante Canadá 2-2 en partidos amistosos disputados la semana pasada, Luego se lastimó la pierna derecha frente a los canadienses y se perdió el siguiente fogueo ante Chile.

Pero en la práctica matutina el "Pistolero" Garcés se declaró listo para el partido del domingo, al igual que sus colegas del ataque Blas Pérez, Luis Tejada, Edwin Aguilar y Nicolás Muñoz.

Tratándose de un juego en casa, se espera que Panamá salga con todo al ataque.

El técnico costarricense Alexandre Guimaraes dijo el martes a la afición panameña que "tenga seguridad que vamos a dar todo y un poco más" para sacar los tres puntos.

La única incógnita en Panamá es si podrá contar con el zaguero y capitán Felipe Baloy, quien el martes retornó al terreno tras varios dí­as de recuperación por una lesión muscular que sufrió a finales de mayo en un partido de su club los Rayados de Monterrey en el torneo mexicano.

"Me sentí­ bien", aseguró Baloy, aunque reconoció que todaví­a no sabe cómo responderá cuando se le exija más fuerza en los entrenamientos.

Es probable que Guimaraes lo siga cuidando para tenerlo totalmente recuperado en el partido de vuelta el 22 de junio, cuando podrí­a requerir más trabajo defensivo.

El volante Rolando Escobar también se recupera de un esguince en la rodilla derecha, pero el talentoso jugador del Táchira venezolano dijo el martes que "con el favor de Dios voy a estar listo para jugar el domingo".


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Series RPC

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

07:00

Animados

12:30

Mujer Casos de la Vida Real

13:30

Como Dice el Dicho

16:00

Series RPC

17:00

Películas RPC

19:00

Como Dice el Dicho

20:00

Películas RPC

22:00

Series RPC

22:55

en linea

Debate Abierto